VOLUNTARIADO

La Magia de Crear

¿Quieres ser luz para los niños y adolescentes?

Ser voluntario en Fundacrearte va más allá de ofrecerte para una actividad, es SER la diferencia y hacerla aportando un grano  de arena en el bienestar de otros seres humanos,  en pro de construir un futuro mejor. Es pararse desde la solución en vez desde el problema, es positivismo, alegría, ganas, amor y satisfacción.  

¿Cómo puedes participar? por medio de tu participación activa, en  actividades benéficas, eventos y jornadas que generan mejores condiciones sociales, alimenticias, recreacionales y educativas.

El privilegio de dar es recibir la sonrisa de agradecimiento, en este caso la de nuestros niños, cuando das con el corazón quien recibe el regalo eres TU. 

SER parte de los que hacen la diferencia, para tu país, a través de los niños y adolescentes, que son su futuro, es tu oportunidad de servir y regalarle tu amor a Venezuela. ¿Entonces, te anotas para ser parte de nuestro equipo de voluntarios?

Contamos con diferentes modalidades de voluntariado:

  • Voluntariado corporativo: conjunto de movimientos o actividades con la comunidad que son promovidos por la empresa los cuales generan que sus empleados participen en actividades benéficas.
  • Voluntariado individual: persona dispuesta a colaborar con una organización sin fines de lucro o por su propia cuenta a una comunidad.
  • Labor social: La Labor Social es obligatoria para todos los estudiantes cursantes del 5to Año de Educación Media General como requisito obligatorio para obtener el título de Bachiller (Artículo 13 LOE) más allá de esto es formar parte concientización de los alumnos sobre las realidades de la sociedad, para que de estas manera se animen a sentirse parte de lo que los rodean.
  • Servicio comunitario: según el Artículo 4 de Ley de Servicio Comunitario del Estudiante Universitario se entiende el servicio comunitario como “la actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior que cursen estudios de formación profesional, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad, para cooperar con su participación al cumplimiento de los fines del bienestar social, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en esta Ley”, para Fundacrearte es importante ya que además de generar grandes profesionales, ejercitamos la parte humana y solidaria para ser parte de una solución.

¡Hazte Voluntario/a!

Completa el formulario o escribe aquí

¡Haz la diferencia!

Este sitio web es gracias a: