FundaCREARTE

Apoyamos a CREAR un futuro en bienestar para niños y jóvenes

Nuestra visión

La visión de FundaCreArte es generar bienestar en niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Deseamos tener un lugar en donde ellos puedan, no solo comer, sino hacer vida: tareas dirigidas, actividades recreativas, apoyo psicológico. Todo este conjunto para que puedan desarrollarse de manera integral.

Voluntariado

Ser voluntario en FundaCreArte va más allá de ofrecerte para una actividad. Es SER guía para las personas y aportar un granito de arena en el bienestar...

Apadrina un niño

Éste programa consiste en crear un vínculo con el niño, la niña o el adolescente, generándole a partir de donaciones, mejores condiciones de vida....

Comedor
de Los Mecedores

Con la iniciativa de Wilmer Benavente y Yusbelis Lugo se da inicio al comedor del sector La Pila en Los Mecedores. En una casa de la comunidad donde el dueño amablemente presta la cocina y los espacios del patio para elaborar la comida de lunes a lunes en horario de almuerzo para mas de 200 niños del sector. Los niños que asisten al comedor, deben asistir a clases, es una de las condiciones primordiales.

Dado esto, el comedor no solo es un espacio para alimentarse, en un espacio en donde nos preocupamos por la nutrición, talla, peso, actividades recreativas e intelectuales en apoyo a su formación.
 

Aliados de Fundacrearte

Este sitio web es gracias a: